Boca Juniors visita este miércoles a Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga y Diego Martínez ya definió al equipo, con solamente dos cambios.
Tras la gran victoria frente a Belgrano con la enorme actuación de Edinson Cavani, el entrenador analizó el estado de los jugadores y finalmente pondrá en cancha a la formación que paró en la práctica del martes, sin realizar una rotación importante.
Pol Fernández y Marcos Rojo siguen trabajando diferenciados y quedaron rápidamente descartados para el partido. Se confirmó la información de Emiliano Raddi en SportsCenter y el DT sólo realizará dos variantes, para darle descanso a Luis Advíncula y Nicolás Figal, reemplazados por Lucas Blondel y Cristian Lema. Así, será una defensa inédita.
El once titular del Xeneize será el siguiente: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
El Xeneize está en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Grupo B, con 13 puntos, y Unión se ubica séptimo, con 12 unidades.