Ignacio Pussetto fue nuevamente la figura de la victoria de Huracán por 1-0 sobre Independiente Rivadavia por la 5ta fecha del Torneo de la Liga.
Este triunfo le permite al Globo ser líder junto a Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe, con 13 unidades en 5 jornadas.
La diferencia del conjunto de Parque Patricios para llevarse estos tres puntos la hizo en el primer tramo del encuentro, ante una buena defensa como la del conjunto mendocino.
Mucha presión para recuperar lo más alto posible y salir en velocidad con sus rápidos atacantes. El gol llegó a los 15 minutos, producto de un gran cabezazo de Pussetto, tras un taco hermoso de Mazzantti y un centro preciso de Ibáñez.
El Globo tuvo chances para estirar diferencias, pero el rival fue creciendo en el partido, haciendo surgir la otra figura del encuentro, el arquero Sebastián Meza, quién a pesar de no ser el titular habitual aprovechó este partido para mostrar sus credenciales y ser muy importante para mantener el cero.
El visitante tuvo opciones e hizo méritos para marcar, pero le faltó precisión en el último tramo del campo.
Así, Huracán se va al descanso por la Copa América como uno de los punteros del Torneo de la Liga, con un arranque increíble.