Cuando parecía que Newell's y Barracas Central se iban en cero en el Chiqui Tapia, en el final, un insólito gol en contra salvó el debut del Gallego Méndez al frente del Rojinegro, en la sexta fecha del Torneo de la Liga.
El conjunto rosarino fue más agresivo a lo largo de todo el encuentro con chances claras protagonizadas por Ever Banega, pero no fue certero en más de 90 minutos.
Pese a una tenencia compartida de la pelota, Newell's generó más ataques en el primer partido de Sebastián Méndez como DT. Pese a la falta de contundencia, esa actitud en busca de los tres puntos tuvo premio cuando ya corría el tiempo agregado y de una forma, algo fortuita.
A los 46 minutos del segundo tiempo, Gabriel Carabajal metió un pelotazo largo en profundidad para Jeremías Pérez Tica, quien tiró desde la derecha el centro para Juan Ramírez, quien entrando por el centro del área le dio al balón sin poder direccionarlo correctamente, pero Sebastián Moyano, en su esfuerzo por evitar el gol, se tiró y con el taco de su botín izquierdo metió la pelota en su propio arco.
No hubo tiempo para más. Newell's se llevó una victoria merecida, para cortar una racha de dos derrotas, con las que cerró el ciclo de Mauricio Larriera y sumó el primer triunfo para el Gallego y el segundo en lo que va del certamen.
Para Barracas Central, la derrota fue una continuidad de lo que venía sucediendo antes del parate por la Copa América: encadenó su cuarta caída y cinco sin poder ganar, resultados que lo ubican 24°.