River Plate, que está a la espera del regreso de Marcelo Gallardo, visitó en el estadio 15 de abril a Unión de Santa Fe por la novecha del Torneo de la Liga.
En un entretenido encuentro en Santa Fe, el arquero Thiago Cardozo fue figura y su equipo sumó un punto frente al Millonario.
El equipo comandado por el Pichi Escudero fue de más a menos y se fue apagando con el correr de los minutos en el 15 de abril.
La primera parte estuvo marcada por la enorme actuación del arquero uruguayo del Tatengue, que le ahogó el grito de gol en un par de oportunidades al visitante de forma espectacular.
Teniendo en cuenta eso, el Kily González le envió indicaciones a la defensa con un papelito cerca de los 30 minutos de partido y ajustaron las marcas para que no los inquiera más la pelota parada.
En el complemento, Unión se replegó un poco más en el fondo y buscó salir de contragolpe en cada oportunidad que tuvo.
Los de Escudero no encontraron las formas y la única clara que tuvo, fue un tremendo derechazo de González Pirez que dio en el travezaño. El defensor fue uno de los puntos altos del Millonario.
El Tetengue tuvo chances, pero se mostró muy impreciso en el último tramo de la cancha y no pudo inquietar a Franco Armani.
En la próxima fecha, Unión visitará a Belgrano y River recibirá a Huracán en el primer partido en lo que será el regreso de Gallardo al club.