<
>

En la previa del debut de Gago, Romero y Brey destacaron el "cambio de aire"

A horas del debut de Fernando Gago como DT de Boca Juniors, ante Tigre en Victoria por el Torneo de la Liga Profesional, los dos arqueros principales del equipo, Sergio Romero y Leandro Brey, destacaron el "cambio de aire" que trajo la llegada del exvolante.

En diálogo con El Canal De Boca, en el marco de una emisión especial por el programa número 100, el experimentado guardameta expresó: "Sabemos que todo cambio siempre renueva energías y el aire. Vamos a encarar el partido de mañana lo mejor posible. Todavía no sabemos cuál va a ser el equipo, pero estamos todos con la misma ilusión, bien, con la mente positiva y tirando para adelante".

Y agradeció el cariño y el apoyo de la gente: “Sabemos lo que es el acompañamiento, que siempre tiran para adelante, que viven y piensan por Boca, como nosotros en el campo de juego. Ahora estamos con técnico nuevo, que conoce lo que es este mundo, y desde mañana vamos a comenzar a demostrar dentro del campo de juego la idea del club y lo que queremos para el club. Lo dijo en su presentación: viene a salir campeón. Y cuando llegué yo dije lo mismo, como cada uno. Venimos por el objetivo: seguir manteniendo a Boca en lo más alto y seguir sumando estrellas en el escudo”.

Brey, titular en los últimos partidos por la sanción interna a Chiquito, debido a los incidentes posteriores al Superclásico, indicó: "Estoy contento, aprovechando y disfrutando el día a día acá, estamos bien. El cambio de entrenador genera un cambio de aire. Y la competencia que tenemos los cuatro (arqueros) es muy buena y muy sana, además disfrutamos el día a día”.

“Es un grupo aparte, un grupo que disfruto mucho, es bastante especial”, añadió el joven arquero, que también destacó la "gran persona" que es Fernando Gayoso, quien "le dio muchas herramientas y está bueno que vaya al Predio y esté con ellos", además de valorar el vínculo con los goleros más jóvenes, a los que trata de ayudar, aunque dejó en claro que "no puede aconsejar a nadie porque tiene 22 años".

Finalmente, a la hora de elegir su mejor atajada en el club, se quedó con la de la final de la Reserva ante Lanús, puntualmente frente a Lucas Varaldo, mientras que en la Selección Argentina eligió una de la final del Preolímpico contra Brasil.