Cada que anota Raúl Jiménez con Fulham en esta campaña, su equipo no pierde, además, el mexicano les ha dado dos de las tres victorias que llevan.
El presente futbolístico parece indicar que Raúl Jiménez está de vuelta. Con las actuaciones que ha brindado el mexicano en sus últimos partidos, recuerda aquel delantero que brilló hace unos años con Wolverhampton y actualmente, en el Fulham así lo reconocen.
"No empezó la temporada en el once inicial, pero nunca se rindió en los entrenamientos, nunca dejó de intentarlo", señaló el técnico portugués Marco Silva en rueda de prensa previo al partido que sostendrá el su equipo ante el Aston Villa.
Raúl Jiménez suma tres goles en la presente campaña de la Premier League, en la que acumula poco más de 340 minutos disputados en siete jornadas que se han jugado en el campeonato.
El equipo que juega como local en Craven Cottage se ubica en la octava posición del torneo, resultado de las tres victorias, dos empates y dos derrotas que ha conseguido. En los tres partidos en los que marcó Jiménez, su equipo sumó puntos, en dos ocasiones se quedaron con la victoria y en la otra ocasión dividieron unidades frente al West Ham.
“Ahora está ayudando al equipo a ganar partidos de futbol”, declaró Marco Silva sobre la importancia que han tenido las actuaciones del atacante azteca, quien recientemente tuvo una destacada actuación con la Selección Mexicana, ante Estados Unidos, donde marcó un gol de tiro libre y donde estuvo involucrado en la anotación de César Huerta.
Fulham espera aprovechar su condición de local ante el Aston Villa, aunque será un encuentro complicado por el papel que han desempeñado los de Unai Emery, al clasificarse a la Champions League en la temporada anterior y en la presente campaña marchan en la cuarta posición.
Jiménez está a cuatro anotaciones de igualar la marca de siete goles que hizo en su primera campaña con Fulham y su mejor registro lo hizo en la temporada 2019-2020 con Wolves al anotar 17 tantos.