El exdefensor y ahora entrenador Sebastián Méndez pasó por SC Shorts de ESPN y se arrepintió de su patada a Radamel Falcao en un River vs. San Lorenzo de 2008 en el fútbol argentino.
Quedaron cosas pendientes en el empate 2-2 entre River y San Lorenzo por los octavos de Libertadores 2008. El colombiano le dio un planchazo al zaguero que lo dejó maltrecho de su rodilla derecha en el Monumental.
"Me fracturó, tenía la pierna caliente. Cuando fui al vestuario me sacaron tres jeringas de sangre y pensé que me retiraba", declaró.
Hubo desquite en el siguiente duelo en el estadio millonario tres meses más tarde. A los 15' de ese reencuentro por la liga local, Méndez castigó al delantero con una falta peligrosa de atrás en un salto. Recibió amarilla.
"Tuve tres jugadas, me acuerdo en el partido, para ir a lastimarlo, si él recibía yo le podía pegar en el gemelo, se me salió la cadena, fue una locura, me parece una estupidez ahora que lo veo, lo hubiera podido lastimar, si lo agarro mejor lo lastimaba feo y me hubiese arrepentido mucho", añadió.
El tiempo puso todo en calma. La situación quedó como una anécdota más de los clásicos del torneo argentino.
Méndez cerró ese recuerdo con un gesto amistoso: "Le mando un abrazo".
"PENSÉ QUE ME RETIRABA"... otro tremendo cruce que tuvo el Gallego Méndez en su carrera como jugador fue ante Radamel Falcao... ¡Atención a este ida y vuelta de patadas que protagonizaron en un River - San Lorenzo!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 25, 2025
📺 #SCShorts, este martes a las 22hs (ARG)
📺 Plan Premium de... pic.twitter.com/d3sfZfxJlD
