BUENOS AIRES -- El director técnico de Racing Club, Facundo Sava, admitió este viernes que tiene la "deuda" de conseguir "más juego" en el equipo y afirmó que todos los delanteros del plantel están en condiciones de ser titulares.
"Nuestra deuda es tener más juego, lo bueno es que Boca en dos partidos no nos hizo goles", resaltó el entrenador por Radio Continental, analizando el pobre empate 0-0 frente al Xeneize por la Copa Libertadores. Y agregó: "Seguramente influyeron las lesiones en el primer tiempo (Luciano Lollo y Leandro Grimi), pero el partido fue parejo y a ellos también les costó".
"A mi me gusta jugar lindo, que los jugadores se diviertan, pero no es fácil", continuó el técnico, que aseguró que se siente identificado con la actuación de Racing en la goleada ante Bolívar 4-1, por la primera fecha de la Libertadores. En cuanto a su gran cantidad de delanteros, Sava afirmó que para él "son todos titulares" y que los va rotando en los diferentes compromisos.
"En Racing no hay suplentes y titulares, y están todos en condiciones de jugar", completó.
En cuanto al próximo partido por el campeonato, que será el domingo ante Unión, en Santa Fe, Sava decidió concentrar al mediocampista Ezequiel Videla, quien vuelve tras un largo tiempo de recuperación.
Además, estará a disposición el uruguayo Carlos Núñez, mientras que quedarán relegados Gustavo Bou, Iván Pillud y Francisco Cerro. La siguiente es la lista de jugadores que viajarán a Santa Fe: Sebastián Saja y Nelson Ibáñez (arqueros); Yonathan Cabral, Sánchez, Gastón Díaz, Sergio Vittor y Germán Voboril (defensores); Luciano Aued, Washington Camacho, Rodrigo De Paul, Federico Vismara, Videla y Mariano Bareiro (mediocampistas); y Lisandro López, Núñez, Ricardo Noir, Roger Martínez, Facundo Pereyra y Diego Milito (delanteros).