<
>

Cristian Ledesma se desgarró y se pierde el resto del torneo

BUENOS AIRES -- El mediocampista y capitán de Argentinos Juniors, Cristian Ledesma, sufrió un desgarro en la pierna izquierda y se perderá las tres fechas que restan para el final del campeonato de Primera División.

Según el parte médico que difundió el club de La Paternal, el Lobo, de 37 años, sufrió la rotura fibrilar de grado 2 del vasto interno de la pierna izquierda y tendrá una recuperación de tres semanas.

De esta manera, el equipo dirigido por Raúl Sanzotti pierde una pieza muy importante en la lucha por la permanencia en la categoría. Con vistas al compromiso del viernes ante Unión de Santa Fe, como visitante, por la 14ta fecha, la de Ledesma no será la única baja ya que Nicolás Freire fue expulsado en la victoria frente a Boca Juniors (1-0) del sábado pasado.

Una probable del Bicho sería con Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Miguel Torrén, Leonel Mosevich (ingresa por Freire) y Gonzalo Piovi; Juan Manuel Cobo (entra por Ledesma) y Esteban Rolón; Damián Batallini, Federico Insúa, Braian Romero; y Carlos Bueno (reemplaza a Lucas Cano). Argentinos Juniors visitará a Unión el viernes desde las 19 en el estadio 15 de abril de Santa Fe.