<
>

Nico Sánchez:" Para ser protagonistas tenemos que ganar de local"

BUENOS AIRES -- El defensor de Racing Nicolás Sánchez aseguró este miércoles que para que su equipo pueda llegar a ser "protagonista" en el torneo tendrá que hacerse "fuerte" en su estadio, tras los empates consecutivos por 1-1, ante Talleres y Defensa y Justicia, por la primera y tercera jornada, respectivamente.

"Si queremos ser protagonistas tenemos que ganar de local y hacernos fuertes en nuestro estadio", declaró el marcador central de la Academia, en rueda de prensa tras la práctica matutina.

"Es la gran deuda que tenemos como equipo y lo tenemos que cambiar en este partido", añadió en referencia al encuentro del sábado ante Patronato de Paraná. Sobre el combinado entrerriano, el zaguero comentó que su equipo tendrá que mostrar "otra cara" respecto de lo realizado en el último partido como local, en el estadio Presidente Perón, ante Defensa y Justicia (1-1).

"Sabemos que para ganarle a Patronato o al que sea en el Cilindro tenemos que mostrar otra cara de lo que mostramos ante Defensa y Justicia, que es un equipo que sabe a lo que juega y siempre le hace las cosas difíciles al rival. Tenemos que proponer y ser protagonistas", dijo.

"Si bien falta mucho y el torneo es largo, Patronato va a estar pensando en los promedios y seguramente llevarse algo de nuestra cancha será importante para ellos", analizó sobre su próximo rival.

"Tenemos que estar tranquilos, encontrar los espacios y no atacar por atacar. Vamos a tener que estar preparados y lastimar", comentó sobre lo que deberá hacer su equipo para intentar quedarse con los tres puntos el sábado entrante.

Por último, el futbolista surgido en las divisiones formativas de Nueva Chicago habló sobre sobre las cuestiones tácticas que el entrenador académico, Ricardo Zielinski, pretende de sus dirigidos en cada partido. "Estamos buscando un buen funcionamiento, desde el orden que pide Ricardo (Zielinski) y más cuando jugamos de local. Sabemos que para ganar hay que jugar bien", concluyó.