BUENOS AIRES -- El capitán de Vélez Sarsfield Fabián Cubero destacó el "apoyo desde el primer" de los hinchas en el partido que el equipo de Liniers le ganó esta tarde a Defensa y Justicia por el campeonato de Primera División.
"La gente apoyó desde el primer minuto, siguió confiando en nosotros, y se lleva una alegría muy grande. Le pedimos que nos tenga paciencia, que este es un gran grupo, y que de a poquito vamos a seguir mejorando", expresó Cubero.
En la previa del partido, la policía le había incautado a la barra brava unos huesos de perros de juguete que presumiblemente les iba a arrojar a los jugadores a modo de descontento por la pobre campaña que viene realizando el equipo.
Por su parte Maximiliano Caire, el autor del penal que le dio la victoria a Vélez ante Defensa, puntualizó que "la gente nos acompaño en todo momento. Hay un muy buen grupo que esta luchando, y por más que hablen de que estamos cerca de la zona del descenso vamos a salir de esta situación".
Con respecto al partido comentó: "En el primer tiempo tuvimos cuatro situaciones claras, y a pesar de no convertir, seguimos intentando, jugando, y en el segundo lo dimos vuelta. Creamos muchas situaciones, y hoy entraron".