<
>

Papá de Paulo Díaz: "Está entusiasmado con llegar a River Plate"

Paulo Díaz es uno de los tantos jugadores de la Selección chilena que podría cambiar de equipo tras la Copa América de Brasil, pues el defensa de la Roja está muy cerca de dejar el Al Ahli de Arabia Saudita y dar el gran salto fichando en River Plate de Argentina, campeón vigente de la Copa Libertadores.

Y si hace algunas semanas la prensa trasandina aseguraba que el zaguero tenía todo muy avanzando con el cuadro "millonario, ahora fue su padre, Ítalo Díaz, el que adelantó que el futbolista desea arribar al conjunto de la "banda sangre".

"Paulo está entusiasmado con llegar a River, sería importante para su carrera. Está con todas las ganas, si fuese por él, se vendría ya a River", reconoció el progenitor el jugador en conversación con el programa River en Línea.

"Paulo está entusiasmado con llegar a River, sería importante para su carrera", dijo el padre del jugador, añadió sobre la chance de que su hijo recale en el elenco bonaerense.

En caso de concretarse la llegada de Díaz a River, será su retorno al fútbol argentino, después de su gran paso por San Lorenzo de Almagro.