<
>

Benedetto llegó a un acuerdo con el Olympique de Marsella según su representante

play
Benedetto se iría a Marsella y ni siquiera jugaría los 8vos... (3:21)

El delantero ya tendría un acuerdo con el club francés y Boca debe definir si lo deja ir o si paga un seguro para usarlo ante Paranaense. (3:21)

Darío Benedetto llegó a un acuerdo con el Olympique de Marsella según confirmó su representante, Christian Bragarnik, y solo resta que Boca acepte la oferta del equipo francés para que la transferencia se lleva a cabo.

"Solo puedo hablar de la parte del jugador y hemos llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella. Ahora tanto Boca como el Olympique están evaluando la oferta entre ellos", explicó el agente del Pipa en diálogo con Fox Sports.

El Pipa tiene contrato hasta 2021 con Boca y una cláusula de rescisión de 21 millones de dólares. Sin embargo, el Marsella habría hecho una oferta por debajo de esa cifra y el Xeneize la está evaluando.

"No hay nada firmado es solo verbal y queda lo más difícil que es arreglar entre los clubes. No hay nada firmado es solo verbal y queda lo más difícil que es arreglar entre los clubes. Siempre le dijo que no a otros sondeos. Él prioriza que sea un club importante de Europa y este lo es. Boca decide, esperamos que llegue a buen puerto", explicó Bragarnik.

A poco más de una semana del encuentro de ida ante Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Xeneize podría perder a una de sus figuras. En el caso de que se cierre la venta, en Boca no descartan que se realice luego de la serie con el equipo brasileño abonando un seguro para que el delantero pueda estar.