<
>

De Rossi: "En Boca me siento como en casa"

Fotobaires

Daniele De Rossi, el gran refuerzo internacional de Boca Juniors, conversó mano a mano con ESPN FC.

El italiano dialogó con Diego Monroig en Ecuador, de cara al cruce con Liga de Quito por Copa Libertadores, y confirmó su alegría porque su presente lo encuentra con la camiseta xeneize: "Siempre amé a Boca y la idea de jugar acá". Y agregó: "En Boca me siento como en mi casa".

Con respecto a sus nuevos compañeros, De Rossi valoró a los más jóvenes del mismo modo que a los más experimentados del plantel. "Me sorprendieron muchos jugadores y la calidad que tiene este plantel, entre ellos Obando, Almendra y Capaldo. A Reynoso no lo conocía, pero me encanta como juega. El nivel de los más grandes me sorprendieron Marcone, Wanchope y Fabra", resaltó.

"Encontré un vestuario de grandes personas y todo el equipo tiene grandísima calidad", afirmó el italiano.

Al ser consultado por su diálogo con su actual director técnico, el jugador expresó: "Hablo con Alfaro todos los días sobre táctica. Me gusta su manera de entrenar". Y agregó: "Es un gran entrenador y quiero aprender de él".

De Rossi se refirió a la gran rivalidad que existe entre Boca y River, pero aseguró que los hinchas millonarios lo han tratado con respeto: "Me dijeron: 'Soy hincha de River, pero bienvenido' y me trataron muy bien".