Ricardo Centurión, atacante del San Luis mexicano, dialogó con el programa 90 minutos y, fiel a su estilo, realizó declaraciones que causaron revuelo en el mundo futbolístico.
El ex Racing y Boca fue tajante con respecto a una posible vuelta al club de La Ribera: "A Boca nunca le diría que no. Me pasa que el hincha está pendiente de lo que puede llegar a pasar y obviamente a uno le encantaría (...) Yo soy hincha de Boca y son sentimientos, con palabras no se explica. Cuando me tocó jugar estaba feliz y estuve en un nivel altísimo", aseguró.
Por otro lado, no desechó del todo un regreso a Racing, pero tampoco lo consideró una opción firme porque prioriza seguir en el exterior y no sabe quién será el sucesor de Eduardo Coudet, con quien no tiene la mejor relación: “¿A quién no le gustaría volver a Racing? Es muy difícil. Sé que no sigue Coudet, pero tampoco sé quién va a ser el entrenador. A mí no me llamó nadie y no tuve contacto con nadie. La idea es seguir afuera si sale algo, aunque todavía no sé nada. En Racing ya tuve revancha dos veces. No sé si quedó mala relación con Diego (Milito). Somos grandes, las cosas se hablan, yo estoy dispuesto a hablar con el que sea”, afirmó Centurión.
El delantero también descartó recalar en el Gimnasia de Diego Maradona: "No creo que sea el momento", dijo.
Asimismo, contó detalles de la relación que aún mantiene con Guillermo Barros Schelotto, quien lo dirigió en Boca: "Hablamos siempre. Siempre hubo una buena relación. Él me propuso ir a Los Ángeles, pero hay un tema con el cupo de extranjeros y las franquicias. También es muy pronto porque yo recién llegué y obviamente vine a descansar. Después veré dónde sigue mi carrera”.
Por último, se refirió a sus sensaciones sobre Sampaoli -que suena como entrenador de Racing- y el momento en que quedó fuera de la lista de jugadores que viajarían a Rusia para defender a la Albiceleste: “Él me dijo que yo le gustaba como jugador. No me comparaba, pero me ponía en el lugar de Alexis Sánchez. Después fui al predio de la AFA y me fui con sensaciones buenas, aunque después me tocó quedar afuera. Me quedé enchufadísimo de cómo sabe de fútbol”.