<
>

Licha López: "Me fastidió la salida de Coudet"

Lisandro López, capitán de Racing, admitió en "90 Minutos" que le "fastidió" la salida de Eduardo Coudet, así como también cuestionó la venta de Alejandro Donatti.

Licha reconoció en el programa de Fox Sports que, en un primer momento, le costó entender que Eduardo Coudet se bajara del proyecto.

"Tuvo sus razones, lo respeto, le deseo lo mejor, pero estábamos a mitad de campeonato y hubiese estado bueno que siga Las cosas se dieron así y vamos a ver. No hay mal que por bien no venga".

Sobre su relación con el ex-DT de la Academia, López recordó risueñamente: "Nos entendíamos a las puteadas con el Chacho, somos muy parecidos".

Por otro lado, contó que el método de trabajo de Sebastián Beccacece no dista demasiado del de Coudet.

"Son entrenamientos cortos, pero muy intensos. estamos trabajando el sistema que es nuevo para nosotros Son parecidos, a los dos les gusta la intensidad, los dos están muy encima del jugador".

Con respecto a otro cambio importante en este mercado de pases para Racing, Licha fue crítico sobre la venta de Donatti: "No la entendí, pero son decisiones, cosas que pueden pasar en un mercado".

"Creo que estamos un poquito cortos, vamos a encarar el semestre de la mejor manera, por todo lo que juguemos", remarcó sobre las diferentes competencias que encara Racing en este 2020 y concluyó el tema: "Después veremos hasta dónde nos da la nafta. Convencidos de que hay un buen plantel".

Sobre su futuro, López aún no tiene definido cuándo será el final, pero dejó en claro: "No jugaría en Argentina en otro equipo que no fuera Racing".

"O me retiro o sigo jugando en otro club fuera, por respeto a la gente de Racing".

"Cuando más desapercibido pase el retiro, mejor", aseguró sobre cómo imagina el final de despedida.

Finalmente, consultado sobre el pase de Ricardo Centurión a Vélez, que pertenecía a Racing y era una posición que necesitaban, López aseguró que no le "mueve nada".

Se desentendió de lo que fueron los problemas disciplinarios que terminaron sacándolo del plantel de la Academia, pero le deseó un buen pasar en el Fortín.

"A Centurión le va a ir bien si se pone las pilas", confió.

"Heinze seguramente lo va a saber llevar", concluyó.