<
>

Rollheiser sufrió rotura de ligamentos de rodilla en River

play
¡Alarma en River! Dura lesión de Rollheiser en la práctica (2:38)

El juvenil Millonario abandonó el entrenamiento con gestos de mucho dolor y tristeza. (2:38)

Mañana accidentada tuvo River este martes en Ezeiza, pero la mayor preocupación se la llevó el juvenil Benjamín Rollheiser, quien debió dejar la práctica con una rodilla muy dolorida y horas más tarde se confirmó que sufrió rotura de ligamentos cruzados.

El parte médico del Millonario informó que el delantero tiene "rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda", lo que le demandará no menos de seis meses de recuperación.

En el entrenamiento abierto en Ezeiza, se pudo ver como el delantero de 19 años hizo un mal movimiento en un ejercicio en espacios reducidos y cayó al suelo. Marcelo Gallardo fue el primero en asistirlo y luego tuvo que abandonar junto a los médicos, con visibles muestras de dolor.

En principio, se hablaba de un esguince en la rodilla izquierda, pero las alarmas se encendieron porque el juvenil venía una lesión en esa misma rodilla en octubre pasado.

En el mismo entrenamiento, luego de que Rollheiser se retirara, fue Lucas Pratto quien dio muestras de dolor en un brazo y poco después, Leo Ponzio golpeó a Santi Sosa, pero sin consecuencias mayores.