<
>

"Nacho Fernández va a seguir en River", confirmó su representante

Nacho Fernández no se irá de River en este mercado de pases, según lo anunció el representante del futbolista en la tarde de este jueves, tras los rumores que afirmaban que la salida era inminente y que hasta había existido una charla con Marcelo Gallardo.

Damián Facciuto dialogó con "Los Más Grandes" y aseguró que el Millonario rechazó la oferta proveniente de Brasil por considerarla insuficiente. "Existió la oferta por Nacho, pero a River le pareció insuficiente y la rechazó, no hay más que eso", comentó el empresario.

"Nacho va a seguir en River, está contento en el club. Nadie se comunicó con Nacho, las conversaciones fueron entre clubes", agregó el representante, que de esta manera llevó algo de paz a los simpatizantes del conjunto de Núñez, que entre la salida de Ignacio Scocco, los rumores por posibles ventas de Juan Fernando Quintero y Gonzalo Montiel, más esta chance avizoraban un panorama poco alentador para la reanudación del fútbol.

Por último, Facciuto hizo una aclaración con respecto al vínculo que une al volante con River: "La cláusula que tiene actualmente es de 15 millones de dólares, pero se va a bajar a 10".

Cabe destacar, que el mediocampista arribó al Millonario a principios de 2016, procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata. Con la camiseta del club de Núñez se coronó siete veces campeón, incluyendo entre esos logros la Copa Libertadores 2018 como plato fuerte.

Con esa casaca lleva convertidos 55 goles en 316 encuentros. Uno de los más recordados sin dudas es el que le metió a Boca en las semifinales de la pasada Copa Libertadores.