<
>

Buscan a Carlos Izquierdoz desde Arabia Saudita

Mientras se prepara para la vuelta al fútbol, un importante club de aquel país viene a la carga por el defensor de Boca. Prensa Boca Juniors

Carlos Izquierdoz se transformó pieza clave en el esquema del Xeneize en los dos años que lleva vistiendo la camiseta Azul y Oro y tras un buen nivel mostrado en el comienzo del 2020, el Al Shabab de Arabia Saudita quiere contratarlo.

Cerca de dos millones de dólares es la oferta que llegó al club y que será analizada por la Secretaría Técnica para saber si el ‘Cali’ será el segundo defensor en abandonar la institución tras Junior Alonso.

El club saudí incorporó recientemente a Éver Banega y el exjugador Lanús tiene un lazo especial con el entrenador del equipo, el portugués Pedro Caixinha, que lo dirigió cuando el zaguero vistió la camiseta del Santos Laguna de México.

Por otro lado, el Elche de España, equipo recientemente ascendido a La Liga, está interesado en Iván Marcone y muchos caminos pueden llevar al mediocampista a jugar en tierras ibéricas. Su representante, Cristian Bragarnik, es el máximo accionista del club y el nuevo DT, Jorge Almirón, ya lo dirigió en su paso por Lanús.

Mientras que el club hace una mini pretemporada para el retorno a la actividad por la Copa Libertadores el 17 de septiembre ante Libertad de Paraguay, se confirmó que el sábado 5 jugará un amistoso en La Bombonera ante Tigre, equipo que milita en la Primera Nacional.

DOS QUE SE VAN

Nazareno Solís, delantero de último paso por Aldosivi de Mar del Plata, arregló su vínculo a préstamo con el OFI Creta de Grecia. La operación se realizó con una opción a compra de 500.000 dólares por la mitad del pase.

Por otra parte, Franco Cristaldo jugará en Huracán por los próximos 18 meses con la misma opción que Solís. El mediocampista viene de jugar 17 partidos en Central Córdoba de Santiago del Estero.