<
>

Problemas para Independiente: Ezequiel Muñoz podría estar varios meses sin jugar

Ezequiel Muñoz podría afrontar una operación en su rodilla derecha, por la que tendría que llevar adelante una rehabilitación de al menos seis o siete meses, por lo que quedaría descartado para toda la temporada para Independiente.

El primer diagnóstico había sido un esguince y se esperaba que no pueda estar disponible para Lucas Pusineri sólo en los primeros cinco partidos, pero luego de estudios y controles médicos, el defensor optó por seguir las recomendaciones y en 15 días decidirán si tiene que someterse a cirugía.

"Ezequiel Muñoz tendrá dos semanas de recuperación, no vamos a poder contar con él. Va a estar afuera en los dos partidos contra Atlético Tucumán”, había dicho el DT del Rojo en el mediodía del miércoles, pero el panorama cambió radicalmente con el correr de la tarde.

De todos modos, el defensor fue incluido en la lista de buena fe de la CONMEBOL Sudamericana, en la que el conjunto de Avellaneda se cruzará con el Decano. La ida será el próximo jueves en el Libertadores de América y la vuelta será como visitante el 5 de noviembre.

Las buenas noticias para el Rojo llegaron por parte de los últimos testeos, en los que todos los miembros del plantel arrojaron resultados negativos por Covid-19. Además, tanto Gastón Togni, como Carlos Benavídez y Alan Soñora llegarían sin problemas al próximo encuentro.