Oscar Ruggeri fue el gran protagonista de ESPN F90 ya que le dedicó unas sentidas palabras a Diego Maradona, quien ayer superó exitosamente una cirugía por un edema subdural. Además, en el programa de Sebastián Vignolo se analizó la derrota de River Plate por la Copa Liga Profesional y el problema del equipo de Marcelo Gallardo para marcar en las pelotas paradas. Lo explicó detalladamente Sebastián Domínguez.
“MARADONA NOS ALEGRÓ LA VIDA”
El Cabezón dio sus sensaciones sobre el estado de salud de Diego y explicó cómo intenta contactarse para seguir de cerca su situación. “En la cancha yo siempre lo veo feliz”, aseguró.
Además, afirmó que si el 10 estuviera en buenas condiciones actualmente sería “presidente de la FIFA” bien rodeado por otras figuras de Europa.
“YA LE VAMOS A CAER”
Ruggeri prometió que cuando Diego reciba el alta y esté en su hogar, él lo irá a visitar, seguramente acompañado por varios campeones del mundo de México 86. “Vamos a comer juntos y quedarnos todo el día con él”, expresó.
PARA EL POLLO, RIVER EXTRAÑA A MARTÍNEZ QUARTA
Analizando la derrota del Millonario ante Banfield, Vignolo precisó el nombre del futbolista como el que más echa de menos.
Cabe destacar, que al club de Núñez le vienen convirtiendo muchos goles de pelota parada: siete de los últimos trece.
Nada mejor que el análisis táctico de Sebastián Domínguez, explicando con lujo de detalle cómo marca el equipo de Marcelo Gallardo.
Y si hay tiempo de desmenuzar detalles defensivos también hay para ejemplificarlos y divertirse al mismo tiempo, por eso los ex marcadores centrales y el Pollo Vignolo hicieron de cuenta que estaban en el área y dieron una lección.
¿BOCA PUEDE GANARLE HOY A RIVER?
El Xeneize está en levantada y River mostró algunas falencias en su derrota con el Taladro. Si jugaran hoy, ¿quién sería el favorito?
LA ACTUALIDAD DE INDEPENDIENTE
Renato Della Paolera se refirió al presente del Rojo, que mañana define su clasificación en la CONMEBOL Sudamericana ante Atlético Tucumán y que el próximo lunes recibe a Colón de Santa Fe.