<
>

Se lesionó Augusto Solari y será baja en Racing frente a Arsenal

Malas noticias para el mundo Racing se confirmó que Augusto Solari sufrió una distensión en el partido frente Unión en Santa Fe y no podrá estar ante en la Copa Liga Profesional ante Arsenal en el Cilindro de Avellaneda el próximo sábado. La buena, es que no tendría inconvenientes para llegar al partido frente a Flamengo por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Gonzalo Cardozo en SportsCenter dio a conocer la información sobre la molestia del mediocampista, que pidió el cambio ante el Tatengue a los 41 minutos del primer tiempo. Así se suma un nuevo nombre a la extensa lista de lesionados que tiene La Academia y con los que Sebastián Beccacece no puede contar actualmente.

A continuación, repasaremos la lista de lesionados de Racing a la que se sumó Solari: Nicolas Reniero (pubalgia), Alexis Soto (molestia muscular), Marcelo Díaz (lesión meniscal), Lorenzo Melgarejo (distensión), Nery Domínguez (contractura), Jonatan Cristaldo (esguince de tobillo) y Darío Cvitanich (distensión).

En principio, el único de todos los nombres que está descartado para recibir a Flamengo en la CONMEBOL Libertadores es el de Marcelo Díaz, ya que fue operado. El resto de la lista podría llegar a estar disponible pero tal vez no sin ritmo y no en óptimas condiciones.