Marcelo Díaz será sometido a una artroscopia por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha y ya no volverá a jugar este año en Racing.
El club de Avellaneda informó este viernes sobre el procedimiento al que será sometido el chileno y así confirmó los rumores sobre la recaída de la lesión.
El Chelo volvió a sufrir un síndrome meniscal, del que ya se operó en el pasado con Coudet como entrenador, pero el problema regresó.
En redes sociales, Díaz lamentó volver a ser baja con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Me duele anunciar esto: tendré que operarme el menisco de la rodilla derecha. . Aguanté todo lo que pude por el compromiso, por el respeto y por el cariño que tengo hacia el club, hacia los hinchas, hacia el cuerpo técnico, hacia mis compañeros y hacia toda la gente que trabaja en Racing. Pero es hora de parar para cuidar la salud y para volver mejor. . Y hoy sólo pienso en regresar al lugar donde más feliz soy".
ℹ️ Parte médico oficial
Marcelo Díaz será sometido a una artroscopia por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.
¡Pronta recuperación, @CHELODIAZ_21! Estamos seguros que vas a volver más fuerte que nunca 👊💙 pic.twitter.com/cdA1b0s0WU
En conferencia de prensa, el DT Sebastián Beccacece aseguró que no tuvo ninguna pelea con el chileno, que su ausencia no los va a limitar y confirmar a Leonel Miranda será su reemplazante.
Racing visitará a Unión de Santa Fe, el próximo domingo a las 18.45 por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.