Fútbol Americano
ESPN 3y

Lo mejor de ESPN F90: ¿qué piensa Seba Domínguez de Ricardo La Volpe? Además, el Cai Aimar opinó sobre la pelea Kudelka-Medina

Sebastián Vignolo realizó una particular editorial en ESPN F90 en la que comparó a Marcelo Gallardo con Pablo Falero, el prestigioso jockey de brillante carrera en la Argentina. Además, Federico Bulos se animó a afirmar que el Muñeco es un técnico “más integral” que Carlos Bianchi y generó el debate con sus compañeros. ¿Hizo bien Boca Juniors en entregarle una camiseta a Gabigol? Por último, Sebastián Domínguez se refirió a las faltas de respeto de Ricardo La Volpe y el Cai Aimar se indignó ante la pelea entre Frank Kudelka y el Cacique Medina.

¿GALLARDO SUPERÓ A BIANCHI?

Según Federico Bulos, el técnico del Millonario es más “en su rol integral” que el propio Carlos Bianchi cuando era entrenador de Boca Juniors. “Se involucra en todo lo referido al fútbol argentino”, aseveró, generando un interesante debate con sus compañeros.

POLÉMICA POR LA CAMISETA A GABIGOL

Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, le entregaron una camiseta xeneize al delantero de Flamengo, quien se encuentra en la Argentina ya que jugará ante Racing por la CONMEBOL Libertadores. Cabe destacar que el atacante fue el verdugo de River en la pasada final, que ayer cumplió un año de disputada.

ASÍ ES RUSSO COMO ENTRENADOR

Seba Domínguez lo tuvo poco tiempo pero con eso le alcanzó para conocerlo y poder definirlo como una persona con “mucho vestuario”: “Hizo el click con la nueva camada pero no pierde el manejo del futbolista”. Además, reconoció que en la derrota de Boca con Lanús lo notó “muy caliente”.

“NO ME GUSTAN LA FORMAS DE LA VOLPE”

Además, el exdefensor dejó en claro que no coincide con la forma en que el Bigotón maneja un grupo, a pesar de no haber sido dirigido con él. ¿Le faltó el respeto a muchos de sus excompañeros?

EL CAI AIMAR, INDIGNADO CON LA PELEA KUDELKA-MEDINA

El Cacique y Frank Darío se cruzaron luego del empate 1-1 entre Talleres y Newell’s por la Copa Liga Profesional. Si bien no llegaron a enfrentarse físicamente tuvieron un duro ida y vuelta verbal en el que se invitaron a pelear. ¿Qué piensa Carlos Aimar, extécnico de Boca y San Lorenzo, entre otros clubes?

LAS CLAVES DE UNA BUENA ARENGA

Seba Domínguez fue capitán en Vélez y Newell’s, por lo que le sobra experiencia a la hora de motivar a sus compañeros antes de entrar a la cancha. ¿Qué debe decirse? ¿Cómo encarar al resto del plantel? ¿Cuánto tiempo debe durar? Imperdible explicación.

DUDAS EN RIVER Y BOCA PARA SUS PARTIDOS COPEROS

Marcelo Gallardo no está seguro de si apostar por Santiago Sosa en el medio o en la defensa y en base a eso visitaría a Paranaense con un 4-3-3 ó 5-3-2. Mauro Palacios, quien cubre el día a día del club, explicó los detalles.

En Boca, el interrogante pasa por si jugará o no Eduardo Salvio, quien arrastra una inactividad de 17 días por lesión. ¿Lo arriesgará Russo? ¿Irá con línea de 5 en Porto Alegre? Además, Juan Fernández adelantó el plan para recibir a Newell’s el domingo por la Copa Liga Profesional.

^ Al Inicio ^