<
>

ESPN F12: ¿Y si lo llama Juan Román Riquelme? Darío Benedetto tendría las puertas abiertas en Boca Juniors para un posible regreso

play
¿Hay chances de una vuelta de Pipa Benedetto? (1:21)

En ESPN F12, Augusto César indicó que ante el complicado presente que está pasando el delantero en Francia, el jugador de Marsella tendría las puertas abiertas para un regreso. (1:21)

Si bien no hay negociaciones, Darío Benedetto es uno de los nombres que a menudo suena para volver a Boca Juniors. Su situación en el Olympique de Marsella no es la mejor y es un delantero que gustaría a Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

Según Augusto César, quien cubre la información del Xeneize en ESPN F12 con Mariano Closs y gran equipo, el complicado presente del club francés, que marcha noveno en la Ligue 1, sumado a que André Villas-Boas, el técnico que lo llevó, ya no está más en el banco de suplentes, podrían generar el deseo en el Pipa de cambiar de aires.

play
7:55
Zárate y Soldano, entre los prescindibles de Boca

Augusto César detalló que los delanteros figuran en el listado de jugadores que tienen la puerta abierta para acercar ofertas al club.

Precisamente el lunes, cuando los hinchas de Boca en las redes sociales se manifestaron pidiendo su regreso con el hashtag #VolvePipa, el goleador aportó un retuit, que finalmente terminó quitando.

Cabe destacar, que el 9 dejó el club en 2019 luego de haber jugado tres temporadas y emigró al Olympique de Marsella, donde lleva convertidos quince tantos en 47 encuentros.

play
3:16
Wanchope Ábila, otro de los posibles emigrantes

El delantero podría ser otro de los jugadores a negociar por la dirigencia Xeneize, según informó Augusto César.

Ademas, en el programa compartieron una lista de posibles jugadores prescindibles en el plantel y entre ellos figuran los delanteros Mauro Zárate, Ramón Ábila y Franco Soldano.