<
>

Sebastián Villa desperdició penal en el empate de Boca frente a Independiente

En un partido muy entretenido con jugadas en ataque en las dos áreas, Boca Juniors empató 1-1 frente a Independiente, en condición de visitante, en el estadio Libertadores de América, en juego válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga de Argentina y con Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra como titulares.

El mejor de los colombianos fue el atacante extremo, quien por la banda izquierda fue uno de los hombres más peligrosos del compromiso.

El exTolima originó varias llegadas que estuvieron muy cerca de terminar en el fondo del arco de los Diablos Rojos. La primera que tuvo por poco termina en un golazo, pero su remate se estrelló en el travesaño. Minutos después, Carlos Tevez lo habilitó con un pase por izquierda y dentro del área soltó un disparo que se fue desviado por arriba del pórtico de Sebastián Sosa.

En el segundo tiempo el delantero recibió una fuerte entrada que merecía tarjeta roja y que afectó su rendimiento. Desde ese instante se desconectó del encuentro y terminó perdido sin mucha participación en el juego ofensivo de la escuadra de Russo.

Sin embargo, en el último suspiro del partido tuvo en su poder la victoria del equipo al ser el encargado de cobrar un penal por una mano de un defensor dentro del área. El colombiano anunció mucho su disparó y Sosa atajó el remate que iba sobre el palo derecho del arco.

Jorman y Frank no tuvieron un mal compromiso, pero su actuación se vio salpicada en la anotación del equipo rojo. El lateral izquierdo Fabra era el responsable de la marca del jugador que terminó lanzando el centro que fue capturado por el autor del gol Togni.

Por su parte, Campuzano era el encargado de marcar al autor de la anotación dentro del área. El colombiano se dejó anticipar y perdió la referencia, dejando que el mediocampista de Independiente cabeceara con tranquilidad.

En sus otras facetas no tuvieron mayores problemas y cumplieron. En la parte defensiva ambos realizaron las tareas que vienen haciendo en cada uno de los partidos de Boca, mientras que en ataque Frank participó con algunas salidas por la banda izquierda, intentando asociarse con su compatriota Villa.

Con el empate, Boca Juniors se ubica en la sexta posición del grupo B con 10 puntos. El próximo sábado enfrentara a Defensa y Justicia por la fecha 8 del campeonato argentino.