<
>

Oscar Ruggeri, en ESPN F90: "A Marcelo Gallardo le gusta Franco Soldano y ya lo quiso llevar a River Plate"

play
Ruggeri: 'A Gallardo le gusta Soldano' (3:32)

El Cabezón detalló que al entrenador de River le interesaba contar con el actual delantero de Boca cuando éste era el goleador de Unión y lo describió: 'Es como Borré, pero sin gol en Boca'. (3:32)

Oscar Ruggeri aseguró que a Marcelo Gallardo le gusta cómo juega Franco Soldano y que años atrás, antes de que arreglara con Boca Juniors, intentó llevarlo a River Plate. Además, reconoció en ESPN F90 que si fuera su representante le rogaría a Enzo Francescoli para que lo comprara.

“Gallardo lo quiso cuando hacía dupla con Lucas Gamba en Unión. Es un Rafael Santos Borré pero sin gol, al menos en Boca”, expresó el Cabezón, quien también manifestó que a un jugador que no atraviesa un buen momento “lo mejor que le puede pasar es cambiar de aires”.

“Si yo soy el representante le digo a Francescoli que Soldano ´se muere´ porque lo dirija Gallardo”, agregó el exdefensor de la Selección Argentina.

Por su parte, Sebastián Vignolo afirmó que si ese técnico lo dirigiera terminaría jugando en el Milan y que si fuera Boca le pondría una cláusula para que no pueda ir a River. “Estoy convencido de que si va, mete goles”, sentenció, recordando lo que sucedió con Gabriel Batistuta en la década del 90.

Cabe destacar, que el punta cordobés pertenece al Olympiakos de Grecia y está a préstamo en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, aunque su destino parece más lejano que cercano en los próximos meses.