<
>

ESPN F12: Sebastián Villa ve con buenos ojos dejar Boca Juniors para irse a Europa; ¿se lo lleva Benfica? ¿Qué piensa Juan Román Riquelme?

play
Pavón debe seguir en Boca, pero ¿quiere quedarse? (5:37)

Kichan sería el reemplazo natural en caso de que Villa se marche del club, pero en ESPN F12 se debate si realmente el cordobés quiere quedarse en el Xeneize. (5:37)

Sebastián Villa podría dejar Boca Juniors y jugar en el fútbol portugués ya que el Benfica posó sus ojos en él. Según Mariano Closs en ESPN F12, la operación podría llevarse a cabo a “mitad de año”. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de dólares pero se estima que la oferta no se acercará ni por asomo a esa cifra.

“El colombiano ha manifestado que desea irse y me dijeron hace un instante que será para mitad de año. Juan Román Riquelme lo quiere pero sabe que es por quién puede sacar más dinero”, comentó el conductor del programa.

Por su parte, el periodista Leonardo Paradizo agregó que también el Porto se fijó en el delantero y que ninguno de los grandes de Portugal abonará los 40 millones de la cláusula: “Más de diez no pagarán”.

Cabe destacar, que el ex–Deportes Tolima declaró recientemente: “Quiero mucho a Boca pero si se da la chance de Europa me voy”.

play
5:37
Pavón debe seguir en Boca, pero ¿quiere quedarse?

Kichan sería el reemplazo natural en caso de que Villa se marche del club, pero en ESPN F12 se debate si realmente el cordobés quiere quedarse en el Xeneize.

Por otro lado, el Xeneize sigue pendiente de Cristian Pavón, quien todavía no ha vuelto a jugar en el equipo de Miguel Ángel Russo. Closs reveló que si le actualizaran un poco el contrato, el atacante “comenzaría a hablar otro idioma” con la institución. Lo concreto es que el extremo debe continuar pero la duda pasa por si desea hacerlo.