<
>

Juanfer Quintero llega lesionado a River Plate y sería baja 10 días

Una noticia agridulce para River Plate: Juan Fernando Quintero tiene afectado el ligamento colateral interno y tendría para 10 días de recuperación.

El mediocampista colombiano retrasó un día su viaje a Argentina para realizarse estudios en Bogotá y confirmar el grado de la lesión de la rodilla, que afortunadamente, no es grave.

“Tiene una lesión del ligamento colateral interno que tendría 10 días de recuperación. Es una lesión menor, que no resiste gravedad y el día jueves muy probablemente esté volando a Argentina para firmar su contrato que seguramente sea por dos años”, indicó Juan Balbi en ESPN Fútbol 90.

La noticia de la lesión sí preocupa para su convocatoria a la Selección Colombia que el 28 de enero retoma la Eliminatoria.

Las molestias físicas de Quintero se presentaron a los 42 minutos del amistoso entre Colombia y Honduras del pasado domingo en Estados Unidos. Salió por precaucióna.

El mediocampista marcó el primer gol de esa victoria 2-1 y ahora empieza una lucha contrarreloj para llegar al partido del próximo viernes 28 de enero contra Perú en Barranquilla.

Juanfer Quintero quiso volver a River, tras poco más de un año en China, para estar en la alta competencia, pensando en el Mundial de Qatar.