El delantero Sebastián Villa habló en EquipoF luego de sus declaraciones en el canal de Youtube de Ezzequiel, que consta de un ping pong de preguntas durante 90 segundos. El colombiano de Boca Juniors aclaró lo dicho y habló de su presente.
"La verdad es que quería aclarar el tema porque hacen un mundo donde no lo hay. Fue algo personal en unas preguntas muy rápidas, colaborándole a un chico que trabaja de eso. No soy de hablar de mis compañeros, soy un tipo muy respetuoso y se malinterpretaron las cosas. Toca seguir haciendo las cosas bien como las vengo haciendo", comentó Villa tras su entrevista en el canal de Youtube.
"Lo de la final de Madrid era algo personal, fue algo mío, no que a mis compañeros les faltó actitud, fue algo personal. Lo dije por mí. Siempre fui respetuoso con los grandes y chicos, por ahí se malinterpretaron las cosas. Ya está y hay que seguir. Los referentes se sintieron molestos pero no tengo nada contra nadie, fue algo mío. Todos los que jugaron ese día dieron el todo por el todo", sumó.
"Soy agradecido por el lugar donde estoy, vengo desde abajo y estar donde estoy no es fácil. Tengo que agradecerle a Dios por tenerme aquí en Boca, estoy contento y mi familia está bien. Me tratan bien en el club, tengo una excelente relación con mis compañeros y nunca tuve problemas con nadie. Riquelme está en su rol y yo en el mío. Tengo muy buena relación con todo el mundo. Hablo con él antes de los partidos ", contó Villa.
El colombiano habló de la sana competencia con Exequiel Zeballos: "Zeballos está haciendo las cosas muy bien y el profe es quien tomas las decisiones. Tenemos una bonita convivencia y hay que seguir trabajando como siempre. El colega tiene que respetar cuando otro hace las cosas bien. Tengo contrato con Boca y respeto eso. Hasta el día que me toque estar voy a hacer las cosas bien. A medida de que pasen los partidos vamos a estar mejor, venimos de una pretemporada muy buena y estamos bien físicamente. Poco a poco vamos a llegar al nivel que queremos. Estamos muy bien, con la llegada de los refuerzos nos hacemos más fuertes, son jugadores de jerarquía. Estamos haciendo las cosas bien en el club para lograr los objetivos".
Por otro lado, el extremo habló de su fallida salida hacia Europa en el último mercado: "Yo tomé una decisión acelerada en ese momento, esos temas ya no los toco porque para eso está mi representante. Todos los juadores tienen el sueño de ir a Europa, se me había presentado la oportunidad y la vi cerca. Si me toca esperar voy a tener que trabajar mejor que antes para lograrlo. Solo pienso en Boca Juniors ahora".
Villa no podrá estar en los encuentros de fase de grupos de la Libertadores por la sanción recibida ante Mineiro. Sin embargo, se mostró optimista: "Cada partido es diferente en la Copa Libertadores. Tenemos excelentes jugadores para competir, llegar a la final y lograr el título como queremos. Es triste no poder jugar la primera parte del torneo, pero sé que mis compañeros van a hacer lo mejor. No esperaba la sanción pero pasó así, toca asumir las consecuencias".