<
>

Cano quiere ponerle Lionela a su hija, por Messi y su esposa Antonela

Hizo ruido y esta vez no por sus gritos de gol. El argentino Germán Cano, goleador del Fluminense, figura en el Campeonato Carioca, uno de los torneos regionales más importantes de Brasil, contó en una entrevista exclusiva con ESPN Brasil que quiere ponerle a su hija por nacer Lionela, en homenaje a Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo.

Al enterarse que iba a ser papá durante el Mundial de Qatar, hace tres meses, a Cano se le ocurrió un nombre muy particular para su hija. Le dijo a su mujer de llamarla así: "A mi hija le quiero poner Lionela: 'Lio' por Messi y 'Nela' por Antonela. Sería un lindo homenaje”.

El título ganado por la Selección Argentina, la tercera estrella en una Copa del Mundo de fútbol de mayores, motivó a Cano y ahora lo hizo saber. El mismo delantero que es el máximo goleador del Fluminense desde 2022, quien tiene la costumbre de celebrar sus goles haciendo la letra L con las manos, en honor a su hijo Lorenzo.

Ahora, el juagdor que lleva la camiseta N°14 del famoso Flu brasileño y su esposa esperan una niña para ser la menor de la pareja. Para mantener la tradición en sus celebraciones, el atacante pidió ayuda a los simpatizantes para elegir un nombre que comience con la letra L para la pequeña. Muchas sugerencias fueron inusuales, otras más comunes.

Pero un agasajo al genial Messi parece tocar más el corazón del argentino. En una charla exclusiva con ESPN Brasil, Cano dijo que, al enterarse del embarazo de su esposa durante el viaje al Mundial de Qatar, quiere darle su tributo especial al N°10, gran ídolo de su país.

“Todavía no (elegimos el nombre), estamos buscando, pedimos sugerencias para elegir el nombre. No sabemos cuál, tenemos varios... Piden mucho por 'Luminense', 'Libertadora', Luisa, Laura, Lara, Luana... Yo quiero Luminense, (mi mujer) no creo, es un problema. Tratemos de convencer a un nombre que le guste", dijo.

"Me gusta Larissa, Luana... Yo quería a Lionella, porque se hizo en Qatar. Ahí estaba embarazada mi mujer y no lo sabíamos. Al salir Argentina campeona del mundo, le dije: 'Lío' de Lionel y 'Nela' por Antonela, la mujer de Messi. Creo que lo aceptaría. Le entregaré un regalo con el nombre”, añadió.

El mismo Cano se prepara para jugar la Copa CONMEBOL Libertadores con el Fluminense, cuyo sorteo del pasado lunes lo ubicó a su equipo en el Grupo D, con River Plate de su país, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú como rivales.

Pese a proyectar una llave dura, mostró confianza en la Tricolor, soñando incluso con la final en casa. “Por cómo juega River es el más temido. Mis hermanos son hinchas de River, veo mucho sus partidos, sé mucho cómo juegan con su nuevo entrenador (Martín Demichelis). Será un referente a tener en cuenta, son muy buenos jugadores. Mismo Sporting Cristal y The Strongest, por la altura. He jugado allí antes, creo que va a ser difícil".

“Creo que tenemos un equipo bien armado y nuestro mejor refuerzo fue mantener el equipo. Queremos llegar a la final, es nuestro sueño a corto plazo. Tenemos un muy buen equipo, con jugadores de calidad que lo dejarán todo en el campo”, concluyó. Mientras Cano, fue noticia no por sus grandes goles, sino por otro motivo, muy especial.