Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Lionel Messi va por otro récord: quedó a 20 goles de ser el máximo anotador en Selecciones

A Lionel Messi, el reciente campeón del mundo con Argentina en el mundial de Qatar, le falta un record por superar y es el de el jugador con más goles marcados de la historia de todos los seleccionados.

Solo lo superan Cristiano Ronaldo con 122 goles y Ali Daei con 109, contra los 102  que el astro argentino alcanzó esta noche con un triplete ante Curazao.

Messi durante el último Mundial no paró de romper records, superó a Maradona en la cantidad de partidos jugados para la Argentina en copas del mundo y a Lothar Matthaus como jugador, independientemente de su nacionalidad, con más apariciones en esta competencia.

Tambien se quedó con el record de Gabriel Batistuta como máximo goleador de la historia, cuando anotó frente a Croacia su gol número 11. 

Cerró el paso por Qatar con 13 goles, convertido en el cuarto máximo goleador en la historia en una lista liderada por Miroslav Klose, con 16 tantos y en el primer jugador en la historia en anotar por lo menos un gol en cada una de las fases de un mismo Mundial.

^ Al Inicio ^