<
>

Christian Cueva volvió a jugar con Santos FC en el Brasileirao

(Servicios de ESPN.com) - Luego de casi cuatro meses, Christian Cueva volvió a disputar este sábado minutos con el Santos FC de Brasil. Su equipo, dirigido por Jorge Sampaoli, cayó 1-0 ante Flamengo en el duelo por la jornada 19 del Brasileirao. A pesar de la derrota, la buena noticia fue el regreso de Cueva en el club donde venía de estar sin minutos por problemas personales.

A pesar de esa poca continuidad que tenía en el club, Ricardo Gareca puso las manos al fuego por Cueva y lo convocó para los amistosos internacionales en Estados Unidos. El volante fue titular en la derrota ante Ecuador e ingresó en el segundo tiempo en el triunfo ante Brasil. Mostró que, a pesar de tener poco ritmo, seguía en un gran nivel.

Eso pareció ser suficiente para que Sampaoli volviera a convocarlo en un partido importante ante el líder del campeonato local. Cueva empezó en el banco de suplentes e ingresó al minuto 69 en lugar de Eduardo Sasha. El volante recibió una tarjeta amarilla y nada pudo hacer para cambiar el marcador de 1-0 para Flamengo.

Con esta victoria, su rival tomó ventaja como único líder del Brasileirao con 42 puntos y el Santos quedó segundo con 37.