<
>

Christian Cueva: "Con Jorge Sampaoli no fue la mejor relación y quedó allí"

Cueva durante treinamento do Santos Ivan Storti/Santos FC

(ESPN.com) - El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, se refirió este viernes a su poca participación en el Santos de Brasil y reveló que la relación con Jorge Sampaoli no fue la mejor. Además, dijo que siempre estuvo preparado para jugar al fútbol.

“Con el entrenador no fue la mejor relación y quedó allí. Únicamente hubo un tema personal con el entrenador, tuve muchas cosas que soportar. Esto fue personal, no tuvo nada que ver con el club, hoy por hoy lo puedo decir, no puedo entrar en detalles, pero esto fue personal. Más allá de mis temas personales, yo estaba preparado siempre para jugar. No fue únicamente que me ponga a jugar o no, no todos te van a amar como jugador, pero al menos se pide un poco de respeto, yo siempre lo tuve. Es respetable que no le puedas gustar a un entrenador, pero el respeto a la persona como ser humano, debe ser primordial”, reveló Cueva en Radio Ovación.

Por otro lado, el jugador peruano confesó que se juntó con gente de Rosario Central. “Se me hace difícil hablar de otros clubes ya que le tengo mucho respeto a Santos. Por todo lo que he pasado, se han abierto posibilidades por otro lado, conversé con la gente de Rosario Central, los escuché, pero habrá que esperar para ver qué sucede, tengo que volver a Brasil para hablar con el Presidente del club y ver qué piensan ellos. Los primeros días de enero veremos qué sucede, por ahora todo lo está manejando mi representante, si en algún momento hay posibilidades por otro de salir de Santos o seguir en el club”, contó.

Por último, el volante dijo que siempre tuvo el apoyo de la Selección Peruana. “El grupo siempre se apoya y eso es lo que uno rescata, nos puede ir bien o mal, pero el grupo está fuerte, eso me deja muy tranquilo y todos los que estamos allí estamos pensando en lo que viene para la Selección, luchar en la Copa América, volver a otro Mundial, etc”, finalizó Christian Cueva.