El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que “no tiene ninguna gana de hablar de fútbol” después de la DANA que ha afectado a la comunidad de Valencia, por lo que propuso hacer una rueda de prensa sencilla previo al encuentro con Milan por la Champions League, pero no esquivó hablar sobre el Balón de Oro que recibió el pasado lunes 28 de octubre.
“Estoy contento. El Balón de Oro ya ha pasado. Hay que felicitar a todos los premiados y nada más. Mi Balón de Oro fue el 1 de junio cuando ganamos la Eurocopa”, dijo en rueda de prensa el italiano.
Carlo Ancelotti comentó que Vinícius no está afectado por no recibir el Balón de Oro al mejor jugador, como esperaba, en un reconocimiento que fue para Rodrigo Hernández.
“Vinícius está normal, como nosotros. Afortunadamente no hemos jugado el partido contra el Valencia y por mala suerte hemos tenido tiempo para preparar este partido ante el Milan; se ha entrenado bien, como todos”, declaró.
“Repito. Vinícius está triste como nosotros porque está viendo lo que está pasando en Valencia, no por no ganar el Balón de Oro”, añadió Ancelotti.
“Es una semana difícil porque no es un ambiente normal, pero no por lo que ha pasado en el Balón de Oro. Ha pasado y ya está. Hay que felicitar a los premiados, el ambiente distinto es por lo que está pasando en España”, completó.