Juan Guillermo Cuadrado jugó 90 minutos de titular en la victoria 1-6 de Atalanta a Young Boys en Suiza por la quinta fecha de la UEFA Champions League.
Pasaron 11 meses para que el antioqueño volviera a tener un partido del torneo desde el inicio. El 12 de diciembre anterior cerró la fase de grupos de Inter con empate 0-0 ante Real Sociedad en Milán. Su regreso se dio frente al penúltimo de la tabla en Berna.
Dio amplitud de mediocampista por la derecha y en uno de avances al área remató de frente al portero David von Ballmoos, atento en su palo para enviar el disparo al tiro de esquina.
Con el partido resuelto en el segundo tiempo pasó varias veces al ataque, sin embargo, sus compañeros priorizaron jugadas individuales. Tuvo otro par de remates a puerta, ganó 12 duelos de 18 y dio 24 pases buenos de 25. Hizo amonestar a Elia Meschack en una de sus escapadas. Recuperó cinco veces el balón.
Por primera vez, el técnico Gian Piero Gasperini lo dejó todo el compromiso. Señal de confianza por su entrega y experiencia en la cancha.
La victoria dejó a Atalanta en el cuarto puesto con 11 puntos. En la sexta fecha del 10 de diciembre recibirá al campeón Real Madrid.