Tras eliminar al Manchester City de manera contundente, Vinícius Júnior respondió a la pancarta que le pedía dejar de llorar con un mensaje irónico
Vinícius Júnior rió al último en su encuentro con los fanáticos del Manchester City con una publicación irónica en la red social X después de que el Real Madrid eliminara al equipo de Pep Guardiola de la Champions League el miércoles.
Antes del partido de ida en el Etihad Stadium en el choque de playoffs, los fanáticos del Manchester City habían revelado una pancarta que mostraba a Rodri besando el trofeo del Balón de Oro con la letra de Oasis "Stop Crying Your Heart Out" escrita al lado.
La pancarta hacía referencia a la victoria de Rodri sobre el delantero del Real Madrid en la concesión del prestigioso premio individual otorgado por France Football en octubre del año pasado. El desaire hizo que Vinícius y toda la delegación del Real Madrid se saltaran la ceremonia en París.
Tras la victoria por 3-1 del Real Madrid en el Bernabéu que le permitió pasar a octavos de final de la Champions, Vinícius publicó "Okay, okay, okay" en X acompañado de un emoji llorando.
Okay okay okay!!!!!!! 😭
— Vini Jr. (@vinijr) February 19, 2025
El internacional brasileño hizo una contribución clave en el partido de ida de la eliminatoria, asistiendo al gol de la victoria de Jude Bellingham en el último suspiro en el Etihad para dar a los actuales campeones una ventaja de 2-1 de cara al choque en el Bernabéu.
"Lo vi [la pancarta]. Pero cuando la afición rival hace cosas, siempre me da más fuerza para hacer un gran partido, y aquí lo hice", dijo Vinícius a Movistar después del partido de la semana pasada. "Ellos saben nuestra historia y todo lo que hemos hecho en esta competición".