Apenas horas quedan para la gran final de la UEFA Champions League y una calurosa Múnich aguarda por PSG e Inter, que disputarán la Orejona, y podrás disfrutarla en vivo por Disney+ (solo Sudamérica) a partir de las 16:00 (ARG/URU), 15:00 (CHI) y 14:00 (COL/PER/ECU). Uno de los representantes sudamericanos del equipo parisino, Willian Pacho, cuenta con hinchada especial.
Mientras ESPN.com se encontraba en el Fan Fest de Odeonplatz, donde se juntaron miles de fanáticos de Inter de Milán una pareja caminaba envuelta en una bandera de Ecuador.
Al ver nuestra acreditación se acercaron a hablar y surgió una curiosa historia. Andrés Estrada y su madre llegaron a Múnich para alentar a Pacho, con quién comparte una amistad, así como con Moisés Caicedo, reciente campeón de la UEFA Conference League con Chelsea.
“Vivimos en Londres y yo me vine desde Ecuador para recoger a mi madre y vinirnos a Múnich para la final de la Champions. Conozco a Pacho hace mucho tiempo, lo mismo con Moisés (Caicedo) y otros futbolistas de la Selección”, inició Andrés.
Además, nos reveló que pudo hablar en estas horas con el defensor de PSG, que se encuentra muy concentrado para la final, pero pudieron compartir algunas risas. “Le escribí para desearle suerte y compartirle unos videos privados de la fiesta del Chelsea campeón y de su mejor amigo Moi y se reía de los videos y dijo que ‘es un crack’. No pude hablar mucho más porque estaba concentrado en el partido”.
“Yo creo que va a ganar el PSG. El Inter tiene un muy buen equipo, pero PSG ha tumbado a los grandes de Inglaterra y tiene todo para ganar el primer título. Yo creo que va a ser un partido muy cerrado, un 2-1 o hasta 2-2 y alargue”, analizó Andrés, destacando a ambos equipos, pero poniendo como candidato al equipo francés.
“Pacho sabe que todo el Ecuador está esperando que gane y haga historia como lo hizo Caicedo con Chelsea. Los dos grandes de nuestro país”, cerró con una gran sonrisa y la ilusión que representa a los millones de compatriotas de ‘Pachito’ que hincharán por él desde casa y algunos privilegiados desde Múnich.
