<
>

Zidane explota contra su equipo por su "falta de intensidad"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, enfureció ante la falta de intensidad de su equipo después de que los 13 veces campeones europeos comenzaron su campaña de la Champions League con una derrota por 3-0 ante el París Saint-Germain, el miércoles.

El equipo merengue lució abrumado, especialmente en el centro del campo, y no falló en crear tiros a gol en el Parc des Princes.

"Claramente fueron mejores que nosotros en todos los departamentos, en la forma en que jugaron, en el mediocampo", dijo el técnico francés.

"Lo que me molestó es que no pusimos suficiente intensidad en el juego y en ese nivel de competencia, no es posible.

"Son buenos para crear oportunidades, eso no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa es esa falta de intensidad", agregó Zidane después de que Real sufriera su primera derrota de la temporada.

Con sus jugadores de medio campo totalmente asfixiados por el dúo de PSG formado por de Idrissa Gueye y Marco Verratti, Real Madrid luchó para llevar el balón hacia adelante.

"No crear oportunidades adecuadas con los jugadores que tenemos al frente, Gareth Bale, Karim Benzema y Eden Hazard, es una sensación extraña", dijo Zidane.

"Puedes jugar mal pero si tienes la intensidad, si luchas por la pelota, estás en el juego", agregó.

El portero Thibaut Courtois no estaba en su mejor momento, pero Zidane hizo caso omiso de cualquier crítica al belga.

"Es culpa de todos. Ganamos juntos, perdemos juntos", dijo.

Keylor Navas, quien se unió al PSG esta temporada después de cinco años como portero con el Madrid, minimizó la victoria sobre su antiguo club.

"Estoy muy feliz porque ganamos, no porque vencimos al Real Madrid. Mis compañeros de equipo hicieron un gran trabajo. No tengo sentimientos particulares contra nadie. Sólo quiero disfrutar este momento con mi nuevo club".

"Todos aquí están motivados y defenderé los colores de PSG como lo hice antes con el Real. Daré lo mejor de mí. Quiero seguir escribiendo mi propia historia. Lo que tuve con Real fue hermoso. Hoy, aquí, es un nuevo proyecto para mí. Quiero ser feliz aquí".