Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Umtiti vuelve a padecer problemas en la rodilla

El defensa del Barcelona, Samuel Umtiti, es baja para el partido de este miércoles ante el Slavia Praga, correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, debido a molestias en la rodilla.

El francés, quien el fin de semana pasado fue titular por primera vez en la La Liga ante el Eibar, debido a la suspensión de Gerard Piqué, vuelve a padecer de la rodilla que tantos problemas le ocasionó la temporada pasada.

“En la parte final del entrenamiento de este martes, el central francés ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda que le provoca molestias. Así, Umtiti es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, informó el club.

Por otra parte, también se informó que “Sergi Roberto sigue con el proceso de recuperación de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda”, con lo que Nelson Semedo será titular en la lateral derecha del Barça.

Quien sí está considerado, al menos entre los elegibles, es el delantero Ansu Fati, de 16 años, quien en los últimos partidos no ha visto actividad.

^ Al Inicio ^