<
>

Así marchan las llaves en la UEFA Champions League 2019/20

Después de que PSG superó al Atalanta tenemos al primer semifinalista de la Champions League 2019-20, esta llave chocará con el ganador de Leipzig vs. Atlético de Madrid.

Por el otro lado, Barcelona y Bayern Munich se cruzarán el viernes en el cruce más atractivo, y el sábado harán lo propio Manchester City y Lyon.

La definición de la UEFA Champions League tiene un panorama más claro luego de la pandemia y de las decisiones de UEFA sobre el modo de disputa de lo que resta del torneo.

El formato fue alterado debido a la pandemia del coronavirus, sustituyendo la tradicional estructura de cuartos de final y semifinales, con partidos de ida y vuelta en las plazas de ambos equipos, por un solo encuentro a eliminación directa por fase hasta para coronar un ganador. No habrá goles de visitante o resultados globales. Por el contrario, tendremos un triunfador después de 90 minutos (o si persiste el empate luego del tiempo reglamentario, se jugarán 30 minutos de tiempo extra, seguidos por una tanda de penales).