<
>

Shakhtar castiga la pasividad del Real Madrid, 0-3 en 45 minutos

play
Ya se empieza a pensar en el sucesor de Zidane, con Pochettino y Raúl como opciones (2:26)

Manu Martín nos cuenta que la dirigencia del Real Madrid está en estado de alerta ante los últimos malos resultados de Zidane. (2:26)

El Shakhtar Donetsk castiga al descanso (0-3) la pasividad de un Real Madrid que parece no haber aprendido la lección de la derrota del sábado contra el Cádiz (0-1) y se ve por detrás en el marcador tras los goles del brasileño Tete en el minuto 25, del francés Raphael Varane en propia puerta en el m.32 y del israelí Manor Solomon en el m.41.

Salvó el belga Thibaut Courtois, otra vez, en el m.13 un mano a mano del ucraniano, brasileño de nacimiento, Marlos que no sirvió como aviso para los locales, pero sí para aumentar la confianza de un conjunto ucraniano que llegó mermado con ocho bajas por coronavirus.

La falta de intensidad de los de Zinedine Zidane se mantuvo y el marcador retrató al Madrid. Tete en el m.25, aprovechando una asistencia del lateral izquierdo Viktor Kornienko con una internada sin oposición alguna; un tanto en propia puerta de Varane en el m.32 y Solomon, en el m.41, dejan un sorprendente 0-3 en el marcador al descanso.