<
>

Atalanta vs Real Madrid: la polémica expulsión de Remo Freuler por una falta sobre Mendy

Los primeros minutos del partido entre Real y Atalanta se presentó una jugada que dio mucho de que hablar en las redes sociales

El partido entre Atalanta y Real Madrid se vio empañado por una polémica tarjeta roja en la primera mitad que dejó con 10 elementos al equipo italiano con apenas 17 minutos de acción, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En un balón filtrado a Mendy, Remo Freuler derribó al francés, por lo que el silbante decidió expulsar al jugador del equipo de Bérgamo con el argumento de que entraba solo de cara a portería.

Los jugadores del equipo local reclamaron la acción al considerar que su elemento peleó el balón de forma leal y no cometió una falta que mereciera una expulsión, ya que el rival se encontraba por un costado del campo y no era una oportunidad manifiesta de gol.

El exárbitro internacional mexicano, Marco Rodríguez, expresó en su cuenta de Twitter que no se podía considerar como tarjeta roja.

"Potencial ataque, pero No es OBVIA oportunidad manifiesta de gol. Con una tarjeta amarilla suficiente para el contexto de la acción", escribió 'Chiquimarco'.