<
>

Cuadrado jugó apenas 11 minutos en la victoria con que Juventus ganó su grupo de Champions

Juan Guillermo Cuadrado entró al minuto 81 en la victoria de Juventus ante Malmo por la última fecha de los grupos de la UEFA Champions League. La Vecchia Signora recibió la ayuda que esperaba, Zenit le empató de forma agónica a Chelsea, y con 15 puntos el cuadro italiano terminó ganando la zona y evitará a los mejores rivales en octavos de final.

Clasificado con anticipación a la siguiente fase, Massimiliano Allegri puso un equipo alternativo para recibir a los suecos en Turín. Moise Kean marcó el 1-0 a los 18 minutos con un frentazo a centro de Federico Bernardeschi desde la derecha.

Pudo aumentar el marcador con más goles del atacante italiano, impreciso en el remate final en el área. El colombiano ingresó por Bernardeschi para refrescar el sector ofensivo. Desperdició su anotación con un derechazo que elevó tras pase de Álvaro Morata.

Cuadrado terminó la fase de grupos con 294 minutos en cinco partidos disputados. En esta ronda no marcó goles ni sumó asistencias.

Juventus ganó cinco de los seis encuentros. Con 15 puntos y el empate agónico que sufrió el campeón Chelsea, finalizó en el 1er lugar.

Su rival en los octavos de final se conocerá el lunes 13 de diciembre tras el sorteo en Nyon, Suiza.