Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Lenglet revela por qué se rio con Lewandowski tras la eliminación del Barcelona en la Champions League

"Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero mi tristeza por el resultado de ayer", cometó el defensa en sus redes sociales.

El defensa francés, Clement Lenglet, utlizó sus redes sociales para explicar la polémica fotografía en la que aparece riendo con Robert Lewandowski después de que el Barcelona cayera ante el Bayern Múnich por 3-0, resultado que eliminó a los culés de la Champions League.

Según Lenglet, las risas con el atacante rival fueron parte de una reacción puntual durante el partido. Barcelona terminó tercero en el grupo, viendo al Benfica terminar segundo y tomar el último lugar para los octavos de final.

A continuación te compartimos el mensaje que envió el frances a la afición culé:

"Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero mi tristeza por el resultado de ayer, este club solamente merece lo más grande y no hemos podido cumplir con ello. Lo segundo explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado.

"Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados. Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece", escribió Lenglet.

La escuadra del Barcelona volverá a las canchas el próximo domingo cuando enfrente al Osasuna en partido correspondiente por LaLiga.

^ Al Inicio ^