<
>

Unión Española lamentó el fallecimiento de Ricardo Perdomo

Unión Española lamentó este viernes el fallecimiento de Ricardo Perdomo, exfutbolista uruguayo que brilló en el cuadro hispano, a los 62 años.

"Con profundo dolor informamos el fallecimiento de Ricardo Perdomo Moreira, uno de los jugadores más importantes de nuestra historia", publicó el elenco rojo en sus redes sociales.

"'Murmullo' fue esencial en el mediocampo hispano en la década del 90, consiguiendo junto a Unión Española dos Copas Chile", añadió.

Finalmente, el club extendió sus "sinceras condolencias ante su lamentable partida" y le envió fueras a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento.

Perdomo se formó en Nacional de Uruguay y jugó cinco años en el Bolso, para luego emigrar al Rayo Vallecano de España y a Mandiyú de Argentina. A Chile arribó en 1992, donde vistió la camiseta de Unión hasta 1995. En 1996 partió a River Plate de Uruguay, luego regresó al club hispano, continuó su carrera en Palestino y se retiró en Rampla Juniors de Uruguay.

Murmullo formó parte de la conquista de las dos Copas Chile que descansan en las vitrinas de Unión Española (1992 y 1993).