<
>

César Fuentes: "No hay que echarle la culpa a la defensa, somos un equipo y nos respaldamos"

En Colo Colo ya dieron vuelta la página tras la goleada por 5-1 sufrida ante O'Higgins, la cual dejó en evidencia todas las falencias defensivas del Cacique, que ya habían aparecido ante en la Supercopa frente a Magallanes y el estreno con Deportes Copiapó.

Pese a esto, el volante César Fuentes optó por no responsabilizar a solo un grupo de jugadores por este tipo de situaciones, ya que a su juicio "hay que ponerle el pecho a las balas todos juntos".

"Tenemos un equipo nuevo, pero no hay que echarle la culpa a la parte defensiva, volantes o delanteros, somos un equipo y nos respaldamos", explicó el ex mundialista sub 20.

Respecto a la caída ante los celestes, el "Corralero" admitió que "todos sabemos que fue un mal resultado y tuvimos varios días para hacer una autocrítica personal. Esto es fútbol, ya dimos vuelta la página, sabemos lo que no tenemos que repetir".

En cuanto al choque del próximo lunes ante Ñublense, Fuentes sostuvo que "es un rival duro, se nos ha hecho complicado ganarle, pero está en nosotros, en hacer un esfuerzo y demostrar la categoría que tiene cada jugador. Estamos en una etapa de transición".