<
>

Ariel Holan sacó cuentas alegres tras el triunfo sobre Deportes La Serena

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, expresó su tranquilidad y, sobre todo, satisfacción, luego del triunfo por 2-0 que obtuvieron los cruzados en el amistoso disputado este jueves ante Deportes La Serena.

En diálogo con el sitio oficial del club, el entrenador de la escuadra precordillerana destacó la presentación de sus dirigidos, particularmente en el segundo tiempo, donde fueron más incisivos y concretaron la victoria.

"Para nosotros fue un partido, entre las cosas positivas, que jugamos 90 minutos para no perder el ritmo de competencia. Me gustó mucho el segundo tiempo, la posición de Mauricio (Isla), de Gonzalo (Tapia) que le dio electricidad a la delantera, de Franco (Di Santo), que hizo un muy buen segundo tiempo", apuntó el estratego.

En la misma línea, resaltó "las tapadas de Matías (Dituro) que fueron extraordinarias, Bryan (González) demostró que está en el ritmo del equipo y sumo un futbolista más para los recambios de los partidos".

En un desglose un poco más detallado, Holan indicó que "la posición de Mauricio (Isla) que me gustó muchísimo, hizo un gran partido, defensivamente se sacrificó para el equipo".

Asimismo, valoró lo hecho por Di Santo, quien el primer tiempo estaba "más tirado a los costados y no había estado con toda la comodidad y en el segundo tiempo volcado sobre el sector izquierdo lo hizo muy bien, generó situaciones, hizo un gol".

Por último, se refirió a la Copa Chile, donde la UC quedó emparejada con Deportes Colina, asegurando que esperan hacer una buena presentación. "Todo es factible si nosotros vamos creciendo como equipo. Uno de los aspectos importantes para eso es poder integrar a todos los futbolistas y tener el recambio suficiente para para sostener los partidos a la intensidad que podemos jugar gran parte de los mismos", cerró.