Marcelo Morales, defensor de Universidad de Chile, anticipó lo que será el duelo ante Audax Italiano, equipo en el que actualmente milita Marcelo Díaz, uno de los últimos grandes referentes azules, y quien fuera campeón de la Sudamericana defendiendo a la U.
El canterano azul partió asegurando que conocen "los puntos fuertes que tiene Audax, sus jugadores desequilibrantes y cómo les podemos hacer daño. La cancha no tiene que ser excusa para ninguno de los dos equipos. Nosotros tenemos que jugar en donde sea".
Respecto de "Carepato", señaló: "Todos sabemos lo que él es en esta institución, es un referente, y en esta ocasión lo tenemos de rival. Intentaremos hacerlo lo mejor posible".
Por otra parte, se refirió a la posibilidad de jugar sin su parcialidad: "Es una lástima no poder jugar con nuestra hinchada, ellos siempre están en todos lados y nos dan un plus. Sé que van a estar alentándonos en cualquier parte".
Finalmente, y respecto de Mauricio Pellegrino, indicó: "Nos ayuda bastante a los más chicos. Nos da confianza y nos enseña que no tenemos que relajarnos, que no basta solo con el talento, que hay que trabajar día a día y esforzarnos en los entrenamientos".