Colo Colo ya se enfoca en la revancha ante Godoy Cruz por Copa Libertadores, partido que se disputará este jueves en el estadio Monumental y donde el Cacique buscará sellar la llave, tras el triunfo por 1-0 en Mendoza, para avanzar a la tercera fase previa del torneo continental.
Y según dio a conocer radio Cooperativa, el cotejo ya tiene aforo definido, pues las autoridades aprobaron 30 mil espectadores en el reducto de Macul, capacidad reducida de los aproximadamente 43.000 que puede albergar el coliseo.
Sin embargo, el cuadro albo tiene un nuevo problema, pues la cancha del Monumental presenta problemas en los trabajos para el duelo internacional, de acuerdo a la emisora.
"El club tuvo que parchar ambas áreas del campo, operaciones que no tuvieron los resultados esperados. Ante las complicaciones, la empresa contratada para refaccionar el césped comenzó a moverse arduamente junto a los cancheros de Colo Colo y así tratar de lograr el mejor escenario posible", sostuvo Cooperativa.
Por lo mismo, el tratamiento en el pasto corre contra el tiempo para el encuentro que se disputará a las 21:30 horas de este jueves 29 de febrero.